Belleza mediterránea

Exprimir, sentir y vivir la vida. Así es como se vive en el Mediterráneo. El término “mediterráneo” va más allá de un tipo de dieta: es una forma de entender la vida, inconfundible y apasionante. Comprende cómo nos alimentamos, cómo convivimos y cómo compartimos los pueblos que habitamos esta preciosa región.

Damos importancia a las cosas que son de verdad importantes. El estilo mediterráneo es el de las pequeñas grandes cosas.

En EVAN creamos productos que facilitan la vida, simplificando las rutinas de belleza, para que seas tú misma y puedas disfrutar de tu piel. ¿Dónde buscar ingredientes y activos? Sin dudarlo, en el Mediterráneo. Esta región no intenta ser otra: es auténtica.

Las pieles mediterráneas no son “perfectas retocadas a ordenador”, pero son auténticas y llenas de vida. Disfruta de la tuya con los productos de belleza EVAN.

Llegará un día en el que la gente no intente ser otra persona.

La industria cosmética de hoy en día trata de que nos sintamos culpables por no ser perfectos. Pero la realidad no está en las redes sociales, likes o retweets de las preciosas fotos de pieles retocadas por ordenador, está ahí fuera.

Una modelo, a la que pagan por decir que compra una crema, asegura conseguir una piel y un cuerpo perfectos gracias a ella. Menos arrugas, más firmeza. Y, cuando acabe la campaña y la modelo cumpla años, contratarán a otra más joven. Para vendernos que su piel y su cuerpo son perfectos y que sus argumentos sigan siendo creíbles.