Belleza solidaria:

En EVAN, queremos que desde el principio sea solidaria, sin depender de los beneficios empresariales; es decir sobre cada venta directa. Destinando un % del importe de venta de cada producto a nuestros 3 proyectos:

NIÑOS: Si alguien puede cambiar nuestro mundo son los niños.
MEDIO AMBIENTE: Un sólo planeta.
ANIMALES: Compartimos este planeta con ellos.

Nuestros 3 proyectos:

Proyecto de becas de comedor escolar para niños y niñas de infantil y primaria. Destinado a familias con pocos recursos, que no pueden hacerse cargo del pago del comedor de sus hijos ni asegurarles una alimentación adecuada. Ayudándoles a que puedan comer en su centro escolar.

Medio ambiente: Fundación Ecomar

Proyecto de limpiezas de costas con niños, llevan muchos años haciéndolo, concretamente desde 2007. De esta forma, somos más los que lucharemos por el estado de salud de nuestros mares y llegaremos a limpiar más kilómetros de costa, recogeremos más kilos de residuos y concienciaremos a más niños. A fecha 31 de diciembre de 2018 Ecomar ha limpiado con niños 81.300 metros de costas de España y Portugal, de las que hemos sacado 8.607,16 kilos de residuos y han participado con nosotros 46 escuelas y clubes náuticos, 15 colegios y 5 acciones abiertas a todo el que ha querido participar.

Animales: Fundación Abrazo Animal

Proyecto “Asociación Abrazo Animal”. Ayudan a la adopción de animales abandonados, perros, gatos y otras especies, para ello cuentan con casas de acogida, colaboran además ayudando a centros de gestión municipal y protectoras para conseguir la adopción de animales que buscan su hogar definitivo.

Más información sobre
Asociación Abrazo Animal.